domingo, 20 de febrero de 2011

FACTORES DEL FUNCIONAMIENTO


Factores de Funcionamiento

La tarjeta madre es la parte central del CPU proporcionando conectores para otros periféricos. Procesador es el sistema que interpreta las señales analógicas del sistema. Fuente de poder esta recibe la señal eléctrica y la convierte en varias tensiones hacia los dispositivos. El disco duro almacena toda la información de la computadora, documentos, música, imágenes, etc. Memoria RAM es la memoria que manda las instrucciones al procesador y guarda los resultados.

Hardware: es la parte fisica de un componente que se puede conectar a la computadora como podria ser una memoria usb, el raton, teclado, impresora, etc.
Este para poder usarlo desde la computadora se neseitan instalar algun controlador

Software: el software es una aplicación como por ejemplo el paquete Microsoft en el cual podemos realizar actividades en si es cualquier programa que utilizamos, son componentes basicos para realizar tareas especificas

Funcionamiento de la computadora: la computadora funciona mediante varias piezas como: la tarjeta madre, procesador, fuente de poder, disco duro, memoria RAM.

Sistema operativo: es un programa o conjunto de programas que ejecutan los procesos básicos de la computadora este mismo funciona por un sistema de comandos con los cuales se puede hacer interfaz con la computadora en: Inicio, Ejecutar, Cmd, después se escribe algún comando conocido para la computadora para que esta pueda realizar la acción.


4 comentarios: